lunes, abril 16, 2007

MARIA DOLORES AL DESNUDO

María Dolores Jiménez es vista como la concejal desenfrenada, la niña guapa y picarona del PP en el municipio andaluz de Lepe. Desde que poso desnuda para una revista local es la concejala popular más deseada de toda España. Ahora ha decidido desnudarse para la revista Interviú al tiempo que se confiesa como una rara avis del PP que se manifiesta a su manera. Nosotros diriamos que guapa rareza la de María Dolores, y tenemos que confesaros que esta Semana Santa hicimos más de una locura para encontrarnos con ella pero nuestros informadores nos fallaron....Eso si, María Dolores sigue rompiendo esquemas, ideologías y servidores en la Red. Desconocemos aún la reacción oficial del PP, pero vamos, que no cremos que la vayan a expulsar o excomulgar por posar en Interviu, revista, que por cierto, no pertenece al grupo PRISA, asi que no incumplió el boicot.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene desperdicio la portada de Interviú, bajo el título "La concejala de Lepe calienta la campaña", ella se define como "Una izquierdista en el PP", y en el interior de la revista aparecen siete fotografías con distintos posados eso si muy guapa en los posados.

Anónimo dijo...

Al natural, sin esconder nada, sin cartas en las mangas, esa si es una politica con mayusculas. Viva Lepe!!!!

Anónimo dijo...

¿os imaginais a la María Dolores de Betanzos al desnudo?jajajaj

Anónimo dijo...

¿Quién es María Dolores de Betanzos? ¿También del PP?

Anónimo dijo...

Ya le gustaria tener ese cuerpo.

Anónimo dijo...

Yo creo que a ella lo que más le gustaría sería el sombrero de la María Dolores de Lepe que hace conjunto con el abrigo de leopardo de nuestra María Dolores.

Anónimo dijo...

Está bien y así podría taparse "la cara" que tiene y nos haria un favor a los de Betanzos.