martes, abril 17, 2007

UNA DE RESPUESTAS DE FRAGA

En una entrevista que publica el diario argentino Clarín, de Buenos Aires, Fraga dice que lo de Irak salió mal. George W. Bush decidió invadir el país y muchos creyeron que valía la pena poner fin a todos los problemas de Oriente Medio. Ahora sabemos que hubo errores. Pero explicables, y nadie considera que para el PP sea una carga. El periodista de Clarin mete el dedo en el ojo y dice "esos errores costaron 650.000 muertos", a lo que Fraga responde que, "a nosotros, ninguno"...... "Alguien tenía que poner orden, las superpotencias. No salió bien, pero eso no quiere decir que haya habido culpables". Sobre la situación política española, Fraga afirmó que el gobierno socialista quiere desmontar España, empezar una suerte de nueva transición, y estamos muy preocupados por ello. Por cierto, Fraga puso fin a su estacia en en Buenos Aires en el fin de semana, y continua viaje hacia Uruguay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!MUY BIEN D. MANUEL!!!, SIEMPRE AYUDANDO HASTA EL ULTIMO SUSPIRO!!! ES INCREIBLE, YA PUEDEN TOMAR EJEMPLO TODOS LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO, ESTO SI QUE ES !!! A M O R !!!

mrignatious dijo...

Eu estou de acordo con D. Manuel. A priori, ninguén diría que, con Inglaterra e Estados Unidos (os dous países que sempre salvan o mundo), as cousas podería ir mal. Gran parte da culpa téñena os franceses e xente como Zapatero, que minaron a unidade occidental. Escoitemos as palabras dun bo coñecedor do perigoso tema árabe, o noso dirixente Arístegui. Por certo, España non loitou nesta segunda guerra de Irak. Se o fixo, en cambio, na primeira, con Felipe, que mandou soldados de reemplazo.