lunes, junio 11, 2007

LA TORRE DE NAIPES DE NEGREIRA

Dicen en el confidencial de Galicia Diario que El PP de A Coruña "mediante pactos aguarda alcanzar las 50 alcaldías". Los votos solo otorgaron 35, con lo cual el trabajo de despacho y teléfono puede dar 15 más. No esta mal. También dicen algo que de confidencial tiene poco, ya que es voxpopuli, "El problema está ahora en decidir a quién se premia con un acta de diputado provincial", pero eso si, le dan un matiz interesante al asunto "Los teléfonos echan humo y, curiosamente, no llaman a Juncal". Esto último nos pico la curiosidad ¿A quién llaman entonces?. Por lo que nos cuentan el destinatario de todas esas llamadas es Carlos Negreira. Es más..... las 15 alcaldías en juego por los pactos están en su mano, ya que él es el encargado de gestionar esos pactos. Parece que de facto se esta convirtiendo en Presidente Provincial a los ojos de todos en la provincia de A Coruña. Pero ojo, no le estén construyendo una torre de naipes al podre de don Carlos y se caiga de bruces antes de que se suba a ella, porque el PP provincial de A Coruña tiene muchos muertos, pero también muchos vivos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta jugada ya es conocida

mrignatious dijo...

Confiade en Negreira. Cos seus espectaculares resultados, xa dió que falar, para ben. E para ben seguirá dando que falar: é brillante, traballador e coas ideas claras.

Anónimo dijo...

no es de fiar

Anónimo dijo...

menudo el negreira nos dejo un buen regalito en Sada

Anónimo dijo...

Subscribo que efectivamente hay que confiar en Negreira.
Es un hombre cercano, cordial, "centrado" y estoy seguro de que profundamente liberal.
Evidentemente en política, cada paso que das, surge un enemigo.
Pero lo cierto, es que es el único político del PP, que en 20 años ha suscitado algún tipo de entusiamos en el Área Metropolitana de A Coruña, siempre en manos del PSOE, y de forma especial en la gente joven y de mediana edad.
Necesitamos a Carlos Negreira. El partido está profundamente huérfano de más hombres como él.
Mucho ánimo Carlos. Contamos contigo.

Anónimo dijo...

el castillo se le va a caer, no tiene a la militancia y no tiene gente que le apoye por él mismo.su gran mérito es que es amigo de alberto, hace unos cinco años era socialista, sigue teniendo más amigos entre estos que en el PP.lo que necesitamos es alguien que una al partido en La coruña y que ilusione a TODOS.