lunes, febrero 23, 2009

LA AUTENTICA ENAMORADA DE FEIJOO

Carmen Gámir, inteligente y guapa, periodista, nacida en Madrid en 1961, es Licenciada en Ciencias de la Información y trabajó desde 1980 en diversos periódicos de tirada nacional. Desde 1985 a 1990 se va a Manila, donde colabora en distintas actividades de carácter cultural destinadas a la colonia española. En 1990 se incorpora al Grupo "La Región", como redactora, siendo la corresponsal en Madrid de "La Región Internacional". Actualmente estaba en activo en los diarios La Región y Atlántico, y ha tenido, hace unas semanas, que dejar la profesión y pedir una excedencia mientras la campaña electoral se encuentra en lo más alto, por ser la pareja de Feijóo. Todo el mundo le llama Chinny, por su paso por Filipinas, incluso sus compañeros de trabajo y, por supuesto, Feijóo, que es su pareja desde hace más de ocho años, mucho tiempo con una enorme discreción que se terminó cuando comenzó a aparecer tímidamente a al lado de Feijóo en algún que otro mitín en esta campaña. Carmen Gámir desde hace años vive en Madrid, donde sigue la información relacionada con Galicia, sobre todo en el Congreso y el Senado. Ahora está instalada su residencia en Vigo. Allí fue donde conoció a Feijóo, cuando éste era presidente de Correos. Fue el año 2000, y el inicio de su relación fue por una entrevista para La Región. Desde entonces, hasta ahora, más de ocho años, son novios. Chinny ha tenido que dejar la profesión, como os comentamos antes, pero de momento, y su excedencia es mientras la campaña se encuentra en lo más alto, así que ahora tiene instalada su residencia en Vigo...Todo un ejemplo de lo que se debe hacer, de una periodista de raza y de imparcialidad.

21 comentarios:

mrignatious dijo...

¿Qué tal una foto?

Anónimo dijo...

muy discreta para las fotos, escapa de los fotografos, seguro que los de Lp han intentado encontrar uno y no lo lograron.

Lp dijo...

LP siempre hará un esfuerzo por nuestros lectores más fieles. Es verdad que faltaba la foto de Chinny, y no era por ocultarla, podeis ver que a su inteligencia y profesionalidad se le suma una gran belleza. Pero ya que nuestro amigo mrignatious hizo la sugerencia, ahi os queda la foto de Chinny. Pera que tengamos una sana envidia de Feijóo.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que parece una buena chica como diria mi madre. Espero que asi sea. ¿Es gallega? ¿Lo de Gamir viene de Luis Gamir?.

RCG dijo...

Chinny es una gran profesional y si Feijóo y ella se han elegido mutuamente, que triunfe el amor. Hablando de amor, ¿qué le ha pasado a Quintana para destrozar la puerta de su propia casa con el coche?. ¿Discusión familiar?.

Anónimo dijo...

Nueva enamorada de Feijóo... ¿real o viral?. Espero LP que esta sea real, por lo menos le vemos la cara. Hermosa por cierto. Ahora a casarse y a tener hijos, que la natalidad esta muy baja, y necesitamos cotizantes.

Anónimo dijo...

¿Que lle pasou a Quintana? ¿Leva mal a sua separación? ¿Terán que darlle o salario da liberdade a sua ex muller? (vai apañada se volve a gañar o bipartito)

Anónimo dijo...

Quintana -Vicepresidente da Igualdade e do Benestar- e responsable de EVITAR O MALTRATO EN GALICIA terá que explicar por qué destrozou o coche contra a porta da súa propia casa, nunha discusión coa súa ex-muller, concelleira do BNG en Allariz. ¿Houbo malos tratos verbais?. ¿Houboos físicos?. ¿Dónde está a moderación e o respeto?. ¿Vai dimitir con este novo lío, logo do "secuestro" dos maiores en Oia?.

Anónimo dijo...

Quintana non ten dous fillos xemelos, de tres anos, con a sua compañeira Cristina Cid, concellal do BNG en Allariz? deixouna?

Anónimo dijo...

Non sei quen deixou a quén, pero QUINTANA -nun arrebato- destrozou a porta da súa casa co coche, porque -ao parecer- Cristina non lle quería dar as cousas que foi buscar... (roupa, etc.). Se supón que un nacionalista de esquerdas, respetuoso coas mulleres -incluída a súa ex-propia- debería ser máis moderado. ¿Houbo agresións?. Nada se sabe. Pero estase a dicir que Suárez Canal foi o que intercedeu diante de Cristina para que ésta non denunciara a Quintana...¡Un verdadeiro culebrón de DONDE ESTÁS CORAZÓN!!!

mrignatious dijo...

Gracias, amigos de LP, por deleitarnos con la foto de Carmen Gámir. Y estupendas las informaciones sobre Espartaco, que copio, pego y difundo. CHEGOU O MOMENTO!

Anónimo dijo...

Con el perfil que tiene esa chica (perfil profesional) deberian sacarla más al lado de Feijóo es una pena que los militantes veamos su cara por internet y no en vivo y en directo. Creo que puede ayudar a Feijóo tener una mujer preparada a su lado.

Anónimo dijo...

O Vicepresidente da Xunta, Anxo Quintana, destrozou a porta da sua casa nunha discusión ca muller, da que se está separando.

Acaba de chegarme por email, con foto da porta e todo.

Non é un bo exemplo para un vicepresidente da Xunta. Está claro que é un violento.

Xa entrou pola forza no concello, e agora ata tira a porta da sua casa, ca muller e quizáis os nenos dentro.

Anónimo dijo...

yo creo que si ella decidió siempre ir en segundo plano, este post sobra...
si decide no ser muy vista, no se hasta que punto les va a hacer gracia q salga su cara...
se trata de Alberto como político, su vida privada(la que él quiera ocultar) se merece ser respetada...
un saludo.

Anónimo dijo...

Que le pasen la foto a Lp para que la podamos ver todos.

Anónimo dijo...

Transparencia señores, transparencia. Me alegra saber que Feijóo tiene novia oficial, me alegra saber que es una chica preparada, me alegra saber que es guapa y discreta. La transparencia no me parece mal y menos en el que será el proximo presidente de la Xunta. ¿Hay algo que ocultar? NO pues a lucir palmito que estas elecciones están ganadas.

Miguel A. dijo...

Dioooooooooooooos, esto ha pasado de ser un blog político a ser radio-patio!

JC dijo...

A mí la vida privada de los políticos me da igual, siempre y cuando no afecte al ejercicio de sus funciones. Por ejemplo, sí es de relevancia que Quintana navegue, aunque sea en su tiempo privado, con el constructor deudor; pero no lo es si tiene problemas familiares o no.

Así pues, si Feijóo tiene novia, novio, rollete o matrimonio con seis hijos, pues es asunto suyo.

Respecto a lo de Quintana, entiendo que se trata de su vida privada y que estos "chismes" bien podrían ser bulos para intentar deteriorar su imagen.

Creo que su imagen pública ya queda lo suficientemente deteriorada por su propia acción de gobierno, como para recurrir a este tipo de chismes.

Si no es correcto darle rienda a chismes del tipo "Rajoy es gay", no hagamos nosotros lo mismo.

Invirtamos todos nuestros esfuerzos en difundir el mensaje de modernidad, cambio y regeneración democrática del Partido Popular, que se lleve por delante tanto las malas prácticas del bipartito como, ojo, también las del fraguismo, que las hubo.

Anónimo dijo...

Pelota, pelota y mentiroso...

¿Guapa?, es una cincuentona y llamarle guapa suena a choteo, como mucho elegante.

¿Novia desde hace ocho años? ja, ja, ja.

Hace tres años Feijoo dijo en una entrevista "no quiero que mis hijos vayan a un colegio en el que sólo se eduque en gallego", eso me hace pensar mucho, ¿es tan inocente como para pensar que una cincuentona podía tener hijos?.

Esto es un MONTAJE, y todos sabemos los motivos

Celestino dijo...

Dito popular: "Sempre hai unha sapa para sapo".Buscádelles outros atractivos... que os terán, pero beleza, o que se di beleza, vaia polas ánimas!

Anónimo dijo...

Lo que me entero ahora es que estuvo "enchufada" en el partido como jefa de prensa grupo congreso en la anterior legislatura -según vosotros- y ahora será jefa de prensa del gabinete de nuestra ex-conselleira facenda marta currás. ¿Si tan profesional es porqué no trabaja en el sector privado? También a la ex esposa de Rodrigo Rato, etc. A ver si aplicamos más rigor.