miércoles, junio 17, 2009

LA MALA COSTUMBRE DE RECORDAR EL PROGRAMA

Los sindicatos criticaron con dureza durante el Bipartito que las contrataciones de refuerzo estival del Plan de Defensa Contra Incendios Forestais de Galicia se hiciese a través de la empresa pública SEAGA, en lugar de recurrir a las listas oficiales de la Xunta. El PP se comprometió en su programa electoral a "realizar a totalidade das contratacións da campaña de verán do PLADIGA a través das listas oficiais de contratación da Xunta". Pero ahora parece que la cosa no será así. Por eso los sindicatos CC.OO., CIG, UGT y CSIF acusan al PP, con razón, de incumplir su propio programa electoral al realizar a través SEAGA la mayoría de las contrataciones del Plan de Defensa Contra Incendios Forestais. De hecho, ante esta situación, los trabajadores del Servicio Público de Prevención, Defensa e Extinción de Incendios Forestais de Galicia están llamados hoy a secundar una movilización que comenzará en la explanada de la estación de autobuses de Santiago y recorrerá las calles que rodean la sede de la Xunta, en San Caetano. Con un argumento contundente "Ahora tenemos que defender en la calle lo que ya se prometió antes de las elecciones" como dice Juan Carlos Rivas, de CSIF.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro de los incumplimientos del PP es la prometida despolitización de la administración. Barreiro ha convertido a los departamentos territoriales de Lugo en un "sindicato de alcaldes". Para eso que hubiera dejado las delegaciones.

Anónimo dijo...

coño lo tienen facil que llamen a Maria Faraldo lios y que haga otra cartita como la del año 2007 que fu muy muy bien recibida por la sociedad Gallega y asi los sindicatos de una vez se ponen a trabajar , tanto protestar tanta mala leche , Mary donde estas te necesitamos Para apagar el Fuego eneemigooooooo

Anónimo dijo...

reunion del pp en betanzos campana faraldo negreira y diego medallas ... 17 personas... que exito faraldo...