lunes, enero 25, 2010

300 PUEDEN SER ESCASOS

Jiménez Morán ya cuenta con más de 300 avales de compromisarios pero aun no las tiene todas consigo, y aún considera que su candidatura está en peligro porque tiene constancia de que José Luis Baltar, le está pidiendo a algunos compromisarios que lo apoyaron que realicen una segunda firma de respaldo a Manuel Baltar, con lo que quedarían invalidados ambos avales por duplicidad. Jiménez Morán tiene constancia de que se estan buscando esos avales dobles, porque se lo han comunicado algunas personas a las que les pidió la firma. Jiménez Morán mantiene la esperanza de que la mayoría de los compromisarios acaben dándole su apoyo, y en relación a Manuel Baltar indica que "La gente se pregunta por qué no hizo en diez años todo lo que está prometiendo ahora, teniendo en cuenta que era el coordinador provincial del partido". También insiste en esta recta final de campaña que a nadie le puede parecer mal que desde la Nécora se destine a un grupo de personas a que controlen el proceso, donde van a votar 1.200 personas, explicando que los observadores "se limitarían a garantizar la libertad. Si una persona no quiere que se garantice la libertad sabrá por qué lo hace". "Yo soy un demócrata y sólo pido que se garantice la libertad de voto, que no esté nadie en los pasillos dando papeletas".

13 comentarios:

100%ourensan dijo...

JIMÉNEZ no te quejes de los baltares que tú también pediste que entrara gente a trabajar en la Diputación, ahora que traicionas a la familia Baltar mejor LLÉVATE TUS ENCHUFADOS AL AYUNTAMIENTO DE VERÍN, al menos sé coherente.

JMBB10 presidente

Anónimo dijo...

CINICO,

te escandalizas porque los baltares van a dar papeletas en los pasillos pero EN LAS MUNICIPALES BIEN QUE CARRETABAIS COMO LOCOS, y para eso no eras tan demócrata.

Sin dar papeletas en las municipales no salías ni concejal hombre

Anónimo dijo...

Interesante que los baltaristas ya no nieguen sus corruptas prácticas y se limiten únicamente a decir que el otro hace lo mismo.

Mucho me temo que con todo lo que ha salido,el partido va a necesitar una refundación en esta provincia.

Anónimo dijo...

¿Acaso en tu concello no se carreta en las elecciónes?

Anda, que ahora vais de puristas. Excepto en Ourense ciudad en TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE OURENSE se ha practicado "A Carretaxe" como histéricos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. El Carretar gente hasta fue admitido por Fraga y Baltar así que no me vengas tú ahora a negar evidencias hombre...

¿Crees que sin carretar gente hubiera estado Fraga 16 años de Presidente de la Xunta?

mr john huston dijo...

O meu respecto é máximo para Jiménez Morán e os seus simpatizantes, e xamais me referiría a él, nin a ningún outro compañeiro de Partido en ton pexorativo ou mofándome do seu apelido, como lamentablemente fan moitos dos seus seguidores con JMBB. Ou difundido mentiras. Tampouco me gusta que Jiménez Morán estea, persoalmente, aireando polos medios de comunicación vaguedades, sen dar nomes, de que están pedindo firmas a xente que lle avalou a el. Con afirmacións como esa, está facendo moito dano ao Partido ante a opinión pública e dando cartuchos aos nosos adversarios, ¡que están fóra do Partido!

Anónimo dijo...

No me gustaría que alguien esté poniendo la venda antes de la herida. Mi partido es serio. Mi partido es respetable. Mi partido está conformado por hombres y mujeres honorables. Mi partido tiene en sus filas a personas que respetan las reglas y las normas. Y el Sr. Jiménez, al que también considero persona respetable, debería saberlo. No me parece mal, al contrario, que gente de la regional colabore para que el Congreso de Ourense salga bien. Supongo que también lo habrán hecho con A Coruña en su momento, y más recientemente en Pontevedra y Lugo. Pero de eso a pedir control desde Santiago, hay un abismo, porque ¿son más de fiar los de Santiago que los de Ourense?. En caso afirmativo, ¿en qué lo son?.

Anónimo dijo...

El trabajo fundamental de un partido y el de sus afiliados -y también de los simpatizantes- es la movilización del voto. Para eso se hacen las campañas, para eso se anima a la gente a participar y para eso se le pide el voto a los ciudadanos. Por tanto, en un Congreso también se solicita el voto de los compromisarios. No sé a quién le molesta o le sorprende o le parece mal esa movilización. Es la esencia de la democracia. Acordémonos de la campaña de las primarias en USA entre Obama y H. Clinton. Fueron a defender, cada uno lo suyo y a cara de perro, la búsqueda de los delegados para la convención. Aquí parece que eso no gusta, salvo cuando los votos que pedimos benefician a alguien. En ese caso, todo esfuerzo es bien visto. Pero aquí y ahora, no. Pues no es fácil de entender.

100%ourensan dijo...

JIMÉNEZ no te quejes de los baltares que tú también pediste que entrara gente a trabajar en la Diputación, ahora que traicionas a la familia Baltar mejor LLÉVATE TUS ENCHUFADOS AL AYUNTAMIENTO DE VERÍN, al menos sé coherente.

JMBB10 presidente

Anónimo dijo...

Mejor no te presentes, Jiménez. La ultraderecha de UP y D y GB no pintan nada en este partido, de forma mayoritaria de centro galleguista.

Anónimo dijo...

aprendiz de baltarin callate ya, deja de decir gilipolleces que parece que te pagan por escribir aqui, eres un memo integral y un tonto util de los baltar, que han perdido toda su credibilidad en galicia y mas con la patetica imagen que estan dando.

Anónimo dijo...

Parece ser que hay por aquí alguna persona que no sabe decir dos palabras sin pronunciar tres insultos. Ello demuestra el nivel que tiene. Sería bueno que promoviera opiniones, pareceres, argumentos, criterios, que pueden o no ser aceptables y aceptados, pero cuando se insulta ya se ve qué tipo de personajes son. Si son seguidores de Jiménez (que eso parece, al menos por lo que dicen y por cómo lo dicen), flaco favor le están haciendo al candidato.

Anónimo dijo...

Si baltar va de ganador, de chulo y engreido, de perdonavidas, de sucio (por duplicar avales) lo digo y me quedo tan pancho, porque hay pruebas de que lo es, no vengas tu ahora aqui de angelito de la guarda, solo hace falta que me llames traidor como el resto de la mafia que apoya a Baltar. Basta ya! Baltar OUT!

Anónimo dijo...

además, dicir más gilipolleces y memeces que 100% ourensán es prácticamente imposible...