lunes, enero 25, 2010

OPERACION CASCO AZUL EN MARCHA

Alfonso Rueda, remitió un escrito a la presidencia del Comité Organizador del Congreso del PP de Ourense y a Manuel Baltar y Juan Manuel Jiménez Morán, para garantizarles la voluntad de la dirección gallega del PP de lograr la máxima transparencia y de que los 1.212 compromisarios puedan votar en libertad. Con el fin de lograr estos propósitos, hoy lunes se celebrará una reunión entre la organización del congreso y técnicos de la Nécora. Jiménez Morán esta encantado con esta decisión o como el dijo satisfecho con que “o PP de Galicia decida traballar xunto co comité organizador para garantir a transparencia do congreso”. El secretario de la comisión organizadora, Plácido Álvarez, mostró, hace dias su rechazo a que intervinieran observadores desde Santiago y Manuel Baltar en esa misma línea llegó a calificar como "cascos azules" esa intervención. En el mismo sentido se expresó José Luis Baltar advirtió de que si intervenía la Nécora "responderá ante el PP de Ourense".

13 comentarios:

100%ourensan dijo...

y qué se creen, ¿QUE NOS VAMOS A CORTAR PORQUE ESTÉ RUEDA DELANTE?

El sábado que viene todo el baltarismo nos vamos a dejar la piel, como en las mejores mayorías de Fraga, vamos a estar TODOS apoyando a José Luis (Desde Plácido y Otilia a Carmen Leyte, Elisa Nogueira, incluso la mismísima Doña Alicia Blanco).

Cada uno va a tener anotado el nombre de dos o tres compromisarios "dudosos" y no los vamos a dejar en paz hasta que veamos que meten la papeleta indicada, incluso nos estamos planteando CÁMARAS OCULTAS EN LAS CABINAS DE VOTACIÓN, por si alguien se equivocase.

La presión que metemos en las municipales se va a quedar en nada al lado de esta, VAMOS A CARRETAR MÁS VOTOS QUE NUNCA.

Y el domingo... bye, bye Poli...

Anónimo dijo...

O el anterior está de coña o es que lo que va a hacer falta es la presencia de la Benemerita y antidisturbios para evitar las coacciones de los baltaristas. Ni que Orense fuera Guipuzcoa.

Anónimo dijo...

me gusta la idea de los cascos azules para que el congreso sea lo más democratico posible y que cada uno vote en libertad y consecuencia, ya es hora de que Orense se sienta libre.

Anónimo dijo...

Yo voto en libertad. Basta de amenazas.

Anónimo dijo...

100% ourensan, no me puedo creer lo que leo. Todos debemos votar libremente. Es el momento de demostrar la madurez democrática.

Anónimo dijo...

si los delegados estan en sus cabales, el baltarin esta acabado

Anónimo dijo...

No hay por qué suponer que los delegados no estén en sus cabales, simplemente porque voten por una u otra opción, y especialmente si votan la que no me gusta. Las dos son legítimas. Es cierto que una de ellas -la de MB- es más potente que la otra. Yo estoy convencido pero eso se dice a priori: los compromisarios tienen la última palabra el próximo sábado. Y eso de que fulanito o menganito esté acabado en política es no conocer nada de este mundo. ¿Quién le iba a decir a la Rodríguez Cuervo que tendría algún minutillo de gloria con sus nobelescos (de Nobel) comentarios?.

Anónimo dijo...

XA ESTÁ GAÑADO, ISTE CONGRESO ESTÁ GAÑADO....HALA TEÑO, O BETADINE PREPARADO...JAAAAAAAAA
MANUEL BALTAR PRESIDENTE

100%ourensan dijo...

Vamos a arrasar, con carretaxe ou sen ela, duplicando os avais ou sen duplicalos... IMOSCHE METER UN 12-1 como no España - Malta.

Manuel Baltar Presidente

Anónimo dijo...

AGORA PEDIRÁN UNHA GESTORA ISTE MORÁN É CAPAZ, ENCIMA QUE LLE DAMOS UNHA OPORTUNIDADE....
SOMOS XENEROSOS......
ESO SÍ O DOMINGO NON VEÑADES CON APERTAS, BUENO SÍ QUE CARALLO,,,XA VÓS TEMOS CALADIÑOS,,
POLI, ELIER, ROGELIO, INMA, MARIA JOSE, PEPE ARAUJO, TOÑITO, PEPA, ELOÍNA, GUEDE, AURELIO, MORÁN, CABEZAS, GRAZAS A TODOS A OLVÍDAME RUEDAA.....NOELIA, XESÚS VÁQUEZ
GRAZAS A TODOS POR TRABALLAR POLO PARTIDO... E XA SABEDES O QUE VEN DESPOIS..PERO NISTE INTRES NON CONTAMOS COS VOSOS SERVIZOS...UNHA APERTA

Anónimo dijo...

baltaridos haciendo lo que mas les gusta: amenazar y perdonar la vida a los que no les siguien el juego y adulan a este par de personajes que ademas de nepotismo y clientelismo nada han hecho por ourense. valientes moran e inma rodriguez, a acabar con esta lacra!!

Anónimo dijo...

Al final ni eran cascos ni eran azules. Se trataba de técnicos de la Regional para colaborar en la organización del Congreso, algo absolutamente normal y lógico en un partido con el número de afiliados que tiene. Lo otro sería considerar incapaces, incompetentes, a muchas personas que no lo son. Y por supuesto, los militantes, tampoco.

Anónimo dijo...

Cada vez me parece mas real el video http://www.youtube.com/watch?v=pt37rDjdHcM (a partir del segundo 42). La realidad supera la ficcion