viernes, marzo 26, 2010

¿ORDAGO O IMPOSICIÓN EN XINZO?

Manuel Baltar confía a Antonio Pérez, la cabeza de cartel del PP de en el año 2011. Ni Isaac Vila ni el grupo de críticos que se oponen a ese nombramiento, al final han logrado parar el empuje de Antonio Pérez. Tanto Isaac Vila como Alfonso Patricio Nóvoa, promotor de un congreso local del PP ideado para frenar a Antonio Pérez y que ya no se celebrará, pese a que el pasado día 18 de febrero la mitad de los miembros del comité ejecutivo del PP de Xinzo votaron a favor de su celebración, se tienen que tragar la decisión tomada en Ourense, eso si con el respaldo de un comité ejecutivo del PP de Xinzo que apoyó por un solo voto de diferencia que Antonio Pérez fuera el candidato. Catorce de los asistentes a la reunión, presidida por los Baltar, votaron a su favor y trece lo hicieron en contra. Pero no por tomar decisiones tan rápidamente la cosa se tranquiliza. Alfonso Patricio Nóvoa apuesta por la intervención de la Nécora al máximo nivel y si es preciso que el propio Feijóo avale la celebración de un Congreso y la elección democrática del candidato. El miedo es más que evidente a una división interna y con ello a la perdida de una alcaldía de las más importantes de Ourense.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener a un alcalde como Isaac Vila, condenado penalmente por vender material de su empresa a la Diputación, siendo él diputado provincial, es y será siempre una vergüenza.

100%OURENSAN dijo...

EN XINZO XA POÑEREMOS NOS A QUEN NOS PETE, e que Feijoo non diga nin pío, que ten moito que calar.

Isaac Vila sempre fio fiel á FAMILIA BALTAR, e non o deixaremos tirado... O QUE VAI QUEDAR NA CONETA É O TAL PATRICIO, que ALFONSO RUEDA NON TE COLLE O TELÉFONO, PESADO

BETADINE, ¿ves a Trives o domingo de Ramos?

Rogelioooooo dijo...

o que vai quedar na coneta ou cuneta como se chame son os Baltares e a súa tropa....pronto, prontiñooooooooo

Anónimo dijo...

O Vila que marche pra casa e deixe ó pp de Xinzo en paz. XD...deixa de manipular.
O patricio.... menudo persoaxe.Pero quen o vota en Xinzo? ninguen.
Son uns camandulas.... só queren un postiño na lista .
Ide pra casa e deixar traballar.

Anónimo dijo...

El Sr. Vila ha sido juzgado y condenado, y ha cumplido su sentencia. Y los votos le han colocado nuevamente al frente de la Alcaldía de Xinzo. ¿No habíamos quedado en que en España se "reinserta socialmente" al que delinque, una vez cumplida la pena impuesta?. Pues ahí está. Por esa regla de tres, el PSOE jamás podría levantar cabeza, teniendo en cuenta lo de Roldán, Barrionuevo, Vera, y un largo etcétera, a finales del siglo XX. Sin contar con lo realizado en los años 30 de ese mismo siglo.

Anónimo dijo...

Si, pero Roldán, Barrionuevo, Vera y compañía no se volvieron a presentar por el PSOE, y Vila si por el PP. Diferencia importante

Anónimo dijo...

Despues de las municipales se terminará la mafia, caciquismo y dictadura de baltar, ahora en versión bicefalia con su impresentable hijito tras haber comprado a medio congreso con puestos en una diputación arruinada y haciendo limpieza étnica en el PP de Ourense para callar bocas.

La gente no es gilipollas y se da cuenta de todas esas cosas, que aprovechen lo poco que les queda que se les acabó el chollo a estos dos monicreques!!

100%OURENSAN dijo...

PARADE XA COA FAMILIA BALTAR,

¿non tedes outra cousa que facer ou que? Hai moitos máis problemas no Partido Popular de Galicia que os de catro inadaptados de Ourense, que hoxe están no PP e mañá en UPyD.

O congreso foi gañado DEMOCRATICAMENTE, e non ten sentido integrar ós perdedores.. ¿acaso integrou Feijoo a Touriño ou Quintana na Xunta?

MANUEL BALTAR É O PRESIDENTE

Jiménez Morán, Elier, Toñito, Rogelio... son os PERDEDORES