lunes, febrero 21, 2011

A MEZQUITA, LA MECA DE LOS CRITICOS

La candidatura del PP en A Mezquita encabezada ahora por el exmilitante del BNG Roberto Diéguez Laranjo, integrando también a Gabriel Carlos Caldelas, que en las anteriores elecciones municipales hizo campaña para el PSOE levanto ampollas entre la militancia del PP ya no solo en A Mezquita sino en el resto de Ourense. El PP ourensano disolvió la junta local del partido en A Mezquita, nombrando a una gestora y al nuevo candidato, y liquidando a Francisco José Montesinos, actual portavoz municipal y hasta ahora presidente local del PP, que presentará ante esto una candidatura independiente. La carta de disolución la firmó Rosendo Fernández y explica a los militantes que se ha decidido “abrir unha nova etapa política” en A Mezquita, con el objetivo de “recuperar o goberno local invertendo a tendencia das distintas convocatorias electorais”. Aunque esa disolución y el nombramiento de un nuevo candidato para otros responden a una vendetta familiar debido a la mala relación existente entre Montesinos y la familia de María José Caldelas, mujer de Manuel Baltar. Puntando que en las anteriores elecciones, el suegro de Manuel Baltar “anduvo repartiendo papeletas del PSOE, para apoyar a un compañero suyo en una sucursal crediticia, pese a lo que Montesinos quedó a 17 votos de lograr la mayoría absoluta".

64 comentarios:

Anónimo dijo...

O peón dos baltarone fiel ao seu amo.

Anónimo dijo...

O Señor Montesinos non pode queixarse da familia Baltar. ¿Quén é Deputado Provincial, perdendo as eleccións, como lle pasou a él en A Mezquita?. ¿Quén o nomeou?. Xa sabemos que as votacións para Deputado Provincial proveñen dos votos dos concelleiros pero...

Anónimo dijo...

bla bla bla DEDOCARACIA!!!!!!
es lo hay en Ourense. DICTADURA!!!!!

viva Egipto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El hijo de Gadafi amenaza con una guerra civil y dice que "no permitirá el caos"

Anónimo dijo...

Montesinos:
-pasó de 654 votos al PP en municipales 1999 a 392 en municipales 2007
-pasó de 6 concejales en 1999 a 4 en 2007 (la mayoria absoluta son 5)
-con los resultados de las generales 2008 y autonomicas 2009 no recuperaria el gobierno el PP
-como presidente de la junta local en Mezquita su balance es 1 reunion en 14 años...para sacar pecho!
-a pesar de perder el gobierno, Baltar lo designo diputado provincial...a un perdedor! No solo eso: dos mil eurazos al mes con dedicacion exclusiva sin pisar la diputacion
-el problema es que no tiene trabajo ni medio de vida..tiene chuleria y miente mas que habla.
-por ultimo: por si alguien tuviera alguna duda sobre su calaña, basta ver las declaraciones de estos días..."va independiente"...ahi esta su cariño al PP!

Por favor, Montesinos, si hasta tu hermano (alcalde de Viana) no dijo nada por la decisión...No hablamos de nepotismo?

Montesinos, presentate como independiente, nunca seras alcalde..y la expulsion automatica del PP es un hecho...que burriño!

Anónimo dijo...

Montesinos ha quedado fatal..ya era, a todas luces, un prepotente perdedor sin oficio ni beneficio...ahora queda como un interesado anti-pp, mentiroso compulsivo, y dando la razón, con su comportamiento, a los que optaron por apostar por otro modelo de gestión política: gente preparada, ilusionada, con trabajo conocido, y populares por convicción y no por puro interés.
Muy buena decisión.

Anónimo dijo...

Meter a suegros y demas familia en los comentarios es patético...pero impresentable si lo hace quien, en el caso de resultar elegido, los pondría por las nubes.
Montesinos se gano la derrota el solito, con su actitud y sus modos. Rezuma odio y rencor, pero sobre todo incompetencia e incapacidad. Mejor fuera que dentro del partido.
Quien pierde votos, concejales, el gobierno, la vergüenza...el tiempo pone, y puso, a cada uno en su sitio.
Un votante popular de a mezquita.

Anónimo dijo...

En A Mezquita es mejor no tener concejal alguno y empezar de cero, que tener por representante a un sujeto impresentable, incapaz, indocumentado y falto de la más mínima actitud de respeto por los ciudadanos que -en su día- le votaron. ¿Cómo se puede pretender gobernar un Ayuntamiento´como A Mezquita , viviendo en Verín y pasando por A Mezquita de vez en cuando, como si fuera el dueño de la fábrica?. Eso no lo hace ni el dueño de la Ford, ni de la Mercedes, ni de Dragados, etc. etc. ¿Qué le habrá visto Baltar a este fenómeno para tenerlo donde lo tiene?. (Porque hasta la nueva Corporación Provincial, estará donde hoy está). Cuántos jóvenes preparados y capaces se estarán haciendo cruces, conociendo al ilustre panadero (profesión muy digna, por otra parte, pero en la que hay que trabajar).

Anónimo dijo...

Montesinos esta donde se merece y punto. Quién, conociéndole, puede defenderlo?
Animo para el candidato de A Mezquita y a trabajar, en positivo, pasando olímpicamente del que se lamenta despues de protagonizar episodios truculentos e irreproducibles. Ciao Montesinos!

Anónimo dijo...

Al parecer la historia de A Mezquita es de faldas. Años atrás la Caldelas tuvo rolletes con casi todos los mozos del pueblo, le hervían las hormonas,incluido Montesinos,y como estamos en una sociedad machista esto no le aporto muy buena prensa, y ahora su padre y su marido pretender vengarse de los deslenguados.Así de fácil, no compliquéis la película.

Anónimo dijo...

Queridos amig@s, el que no le chupe el cula a Baltar Padre y Baltar Hijo está jodido y en la puta calle, tarde o temparno la "familia" toma su venganza y hace lo que le da la gana, COMO SIEMPRE, en contra de la voluntad de los militantes activos, pero bueno, el que siembra, acaba recogiendo, y el que siembra MIERDA acaba COMIENDOLA, que es lo que van a comer algunos después de las elecciones. Yo, pepero de toda la vida, en estas elecciones, QUE NO CUENTEN CON MI VOTO...........y ojalá el día de mañana lo quieran o se lamenten por lo sucedido....

Anónimo dijo...

Por favor, que los "baltarines and company" dejen de escribir tonterías y sandeces en el blog.....porque estoy seguro, que la MAYORIA de los comentarios son de ellos.......

Anónimo dijo...

Así que el Baltarín se esta vengando por temas de faldas? no me lo puedo creer, entonces primero que cuide lo de casa antes de lo de fuera......

Anónimo dijo...

Si Montesinos no puede gobernar en La Mezquita por vivir en Verín?.....que coño hace de Presidente de la Diputación, un señor que vive en Nogueria??????????? Lo que para unos vale para otros no, ........

Anónimo dijo...

Hombre, con estas premisas veo que la saga Baltar sigue "haciendo amigos", pues ya tiene 5 amigos MENOS para estas elecciones.......

Anónimo dijo...

LIBERTAD de opinión, LIBERTAD de voto,.......LIBERTAD, NO COACCION señores, así se pierden las elecciones, como lo están haciendo los Baltarines y así nos luce el pelo.......

Anónimo dijo...

Sr. Baltar y Sr. Baltarín. En las próximas elecciones a Quién debo votar? Perdón por la pregunta pero es que estoy perdido, porque toda la gente nueva que se hace del PP ahora era de otros partidos políticos, dígase BNG y Psoe, entonces, (cual será el motivo????????......) si no puedo votar a la gente del PP de toda la vida, y tengo que votar a los exiliados de otros partidos, no es esto un mundo de locos??????????

Anónimo dijo...

Algunos no recuerdan que el Sr. Montesinos fue tambien nombrado por el presidente provincial y no por sufragio, algo totalmente acorde con los estatutos provinciales del PP. Eso fué hace más de 15 años,tiempo suficiente para desarrollar un programa político. Acaso el resto de afiliados no tienen derecho a participar de la política local?Para dictadura la de Montesinos que durante tres legislaturas hizo y deshizo sin consultar a nadie ni siquiera a sus propios concejales, que muchas veces no estaban enterados de sus fechorias.
De la catadura moral del Sr. Montesinos, ni hablamos, así que sus afines no deberían preocuparse de la vida privada de la esposa de Baltar.

Vito Baltarone y Pumarusconi dijo...

Penso que o tema persoal, e refírome aos comentarios anteriores que se meten en cousas da vida privada está fora de lugar e é mexar fóra do cazo, hai que ter un mínimo de educación, respecto, clase e cultura.
Que o Baltarín e un saltibanqui, e o sucesor dunha saga virreinata, é certo. Que na política debera estar por os seus méritos proprios e non por o dedo do seu pai, é certo. Que só ten palanganas detrás ( a proba é o que se lé neste foro), é certo, aínda que o Montesinos da Mezquita non lle vai moi lonxe, pero a vida privada só a el lle pertence e non aos que escribimos neste foro agochados en seudónimos o anonimatos.
Un pouquiño de respecto persoal non lle ven mal a ninguén

Anónimo dijo...

DIN QUE O MONTESINOS (QUE LEVA DESDE OS 15 ANOS COS POPULARES) SE VAI PRESENTAR COMO INDEPENDIENTE. TAMEN DIN QUE O NOVO CANDIDATO DOS ALTARES (QUE NON LEVA NIN 3 MESES COMO AFILIADO Ó PP) ANDA BAILANDO POLOS FOROS DE INTERNET CUNHA CAMISETA FACENDO HONORES O INDEPENDENTISMO DAS TRES TAN ANSIADAS INDEPENDENCIAS DOS NACIONALISTAS (del Territorio Español,claro está). E eu digo que: ¡¡NON E O MESMO SER INDEPENDIENTE QUE INDEPENDENTISTA!! ; Animo Independientes de A Mezquita, : ¡¡o que atope a foto do Tri-independentista!! Levará premio: O P O S I C I O N...ja,ja, ja: NO CONCELLO E NA DIPUTACIÓN.

Anónimo dijo...

Cánta chorrada hai que escoitar!
Da pena ver que xente que dice ser do PP escribe algunhas cousas...Sen comentarios.
Baltar fixo o mellor na Mezquita..por certo onde non gobernamos grazas aos excesos do tal montesinos que na vida foi tan famoso!
PP de Ourense.

Anónimo dijo...

No doy crédito a la foto; ¿será un montaje?

Anónimo dijo...

CHIC

Anónimo dijo...

Vendo q algúns intentan descalificar e quitar a honra a unha persoa allea ó tema político por moito parentesco q teña...sobran ás replicas, caedes moi baixo.
Xente coma vos sobran en calquera grupo, sexa de índole político, lúdico, deportivo, etc.
Dades noxo.
Volvo engadir q a ENVEXA é moi mala conselleira e compañeira.
Un alcalde, un presidente, teñen q ser imperfectos, para poder traballar e pulir as imperfeccións, asi é como se traballa. Se todo fora perfecto e cando ven a desidia, comodidade e vivir de rentas como lle pasan a algúns e despois se lamentan

Anónimo dijo...

Con respecto al Sr. Montesinos, Mientras os valió, no opinabais todo esto, bien que le hacías la pelota.

Anónimo dijo...

Lo de Diputado Provincial, no fue gracias a vosotros, que bien os dedicasteis a escribir en vuestros medios en contra y a comerle el tarro algunos por ahí, pero la jugada os salio mal.

Anónimo dijo...

De mentiroso compulsivo que miren a los que tanto defienden (presidente y suegro), por que más que ellos no los hay, que estamos en el siglo XXI, que la época de los señoritos y criados ya llegó. Y bueno ya no digamos lo de trabajador.......................querido suegro and family.

Anónimo dijo...

El gran error que cometio Montesinos fue fiarse del suegro del sr. Baltarín, ya que en las primeras elecciones ya hizo campaña en contra hasta justo dos días antes que tuvo una conversación con alguna persona y quiso cambiar las mañas, pero el daño ya estaba hecho. Y ganó sin el apoyo de él.

Anónimo dijo...

El hermano claro que no se mete, pero el suegro ya esta predicando que esta vez cae el de La Mezquita, pero en las siguientes ya cae el de Viana, que personaje................Dios los cria y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

O que fala de envexa e imperfección sobre o Presidente......porqué entón se CRUCIFICA a Montesinos? NON ten dereito él tamén a ser IMPERFEITO?.......e non ser mandado a rúa, REPITO E REITERO, en contra da maioría dos militantes do PP da mezquita?

Anónimo dijo...

Me gustaría ver el careto que pondrá más de uno el día en que Montesinos recupere la alcaldía de La Mezquita........igual la fiesta que se suele dar alguno tras "ganar elecciones" bajo coacciones y amenazas se transforma en Lágrimas....

Anónimo dijo...

Así me gusta, candidato a la alcaldía: EX del BNG, y en la lista: un EX del PSOE......me gusta este cambio de ideas de algunos.......ya tenemos TRIPARTITO EN LA MEZQUITA......o me equivoco, será que en la lista del PP no va ninguno fiel al partido y será BIPARTITO?

Anónimo dijo...

QUEN CHO DIXO MEU NENIÑO
QUEN CHO DIXO ESTÁ CALADO
DEIXOUNOS SEN PP NA MEZQUITA
PERO EN BANDE AGACHA O RABO

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Sr Montesinos: me gustaría darle mi opinión sobre las cualidades que debería reunir un buen politico.

En primer lugar seria imprescindible que tuviese una serie de virtudes ,al menos las cuatro clásicas(templanza,
prudencia,fortaleza y justicia),y en segundo debería ser una persona con educación y cultura.

Respecto a las vitudes ,le daré una breve explicación de cada una de ellas:

TEMPLANZA:esta virtud consiste en la moderación de los placeres y pasiones.
PRUDENCIA:actuar de una forma justa,adecuada y con cautela.
FORTALEZA:asegura la firmeza en las dificultades y la constancia en la búsqueda del bien.
JUSTICIA:es la voluntad de dar a cada una lo suyo,es ética,equidad y honestidad.

Respecto a la EDUCACION y la CULTURA,la primera nos ayuda a sobrevivir en la sociedad y a saber elegir las pautas que la misma sociedad nos propone.Si hemos tenido una buena educación tendremos nuestros propios criterios y no nos dejaremos llevar como "borregos";la segunda da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo,es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos racionales,críticos y competentes.

Pues bien Sr Montesinos,la verdad que es díficil encontrar en nuestro país un político que reúna todas estas cualidades a la vez,pero resulta muy fácil encontrar uno que no posea nínguna, y ese es USTED.

Me pregunto: ¿qué hace usted en la política?,¿qué méritos ha hecho usted para ocupar un cargo público? ,¿a quién ha engañado o sigue engañando para que le mentengan en su puesto de la Diputación?

Asi va este país con "GENTECILLA" como usted...chupando del frasco y en su caso también de la "frasca"

Dicen que el tiempo coloca a cada uno en su sitio y el suyo está en la panadería(oficio muy digno por otra parte,no como usted).Espero que al menos sí esté cualificado para esto.

Y por último , sepa usted que:

"A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"


Mi enhorabuena al PP de Orense por prescindir de este INDIVIDUO como candidato a la alcaldia de MI PUEBLO

Anónimo dijo...

Para el de las 6:26, a ver iluminado/-a deja las drogas y no seas pedante.Montesinos tiene que ser un dechado de virtudes y quien lo destituyo puede ser un auténtico INUTIL,NIÑO MIMADO y VENGATIVO como BALTARÍN.Por último decirte que es cierto a CADA PUERCO LE LLEGA SU SAN MARTÍN y aquí en Ourense ciudad ya lo estamos saboreando con la caída de la dinastía BALTARIDA.

Anónimo dijo...

Para el del dia 9 marzo 10:12,las drogas te las tomarás tú guapito/a y respecto a la pedentería he intentado ser lo más correcto/a posible con las "palabras",para evitar utilizar los verdaderos calificativos que se merece ese personaje. Gracias a Dios a mi me han educado a insultar sin utilizar "palabrotas",si para usted eso es pedantería ese es su problema. Y yo hablo y opino de quien conozco y además con conocimento de causa.
Un saludo el/la pedante.

Anónimo dijo...

Para el del dia 9 de marzo a las 6.26 y el 12 de Marzo a las 12.02.
No tengo yo palabras para definirte, TU mismo te defines como vengativo, rencoroso, falton, gentecilla, borrego, .......y eso de SU PUEBLO, no debe ser mucho de alli, porque si en realidad lo fuese no desearia que ese clan se apodere de otro pueblo mas en la provincia, aunque, viendo las acciones que estan llevando a cabo, van a PERDER mucho mas de lo que hubiesen soñado nunca.....la carita de tontos que se les va a quedar cuando pierdan la Diputacion va ser de risa.........en ese momento es cuando el Sr. Baltar, El Baltarin, sus secuaces (entre los que te puedes incluir TU)tendreis que dar explicaciones de todo........y perdona, no se como escribes en este blog, porque el San Martin ya paso, y como a cada cerdo le llega el suyo,.......tuviste suerte este año......

Anónimo dijo...

La gente que critica que ponga nombre y firme, es de muy valientes esconderse detras de un anonimato.....asi es como haceis las cosas......COBARDES

Anónimo dijo...

Este sujeto que habla de templanza, educacion, cultura.......¿de donde sale? ¿quien es el que le dice por detras lo que tiene que escribrir?, anda y ponte a trabajar que es para lo que valemos todos y cada cual que se dedique a lo que mas le guste......

Anónimo dijo...

Que facil es hablar sin saber..........los Baltarines van a recibir lo que han sembrado......mucha MIERDA y se la van a tener que comer.......

Anónimo dijo...

Este finde estuve por las tierras de La Mezquita tomando unos cafeses variados, y tras pasar por los pueblos del concello, los he visto bien, bonitos, con buenas calzadas,y todo ello, esgun dicen los "lugareños" fue hecho por este "famoso" Montesinos.....no serà tan malo el Hombre ese no???????? digo yo.....

Anónimo dijo...

Se presenta una cruda batalla por la alcaldia de este pueblo, tras los Baltarines ir en contra de los principios de los "peperos", YO no pienso votar al PP, no señor, lo hare a cualquier otro, pero NO al PP, y viendo lo que hicieron, hasta voy a votar a Montesinos, mira tu

Anónimo dijo...

Por fin un partido paralelo al Baltar y secuaces, vamos a por ellos, FUERA de una vez del poder........os va a salir caro vuestra prepotencia, ya esta bien de caciquismos, amenazas y soberbias..........VAMOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

PIS_TOLO dijo...

¿Sr. Montesinos?, me parece que le trata usted con demasiado miramiento, y que no ha descrito claramente lo que es un señor, de lo contrario no le daría tal tratamiento, con Calé va sobrado.
También quería hacer un comentario sobre lo que algunos comentan de que si D. Mario Conde o Calé, ¡por favor!, no confundan y no se confundan, el Sr. Conde si es un señor, ¿qué ha pasado por la cárcel?, ya quisiera Calé pasar por la cárcel y salir con la mitad de cultura y saber estar del Sr. Conde, por cierto, ¡también ha pasado por la Universidad!, ¡claro algunos no saben lo que es eso! "pobrecillos"; y que conste que no le conozco personalmente, pero he leido alguno de sus libros y le he seguido en muchas tertulias. ¡Por favor, señores!, seamos serios y como decían más arriba, EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO.

Anónimo dijo...

El que llama "COBARDES",que ponga su nombre y firma.....VALIENTE

Anónimo dijo...

ZP,ZP ,ZP..........

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me la "repanfinfla" tanto el Sr Baltar( al cual no conozco ) como el Sr Montesinos ( que sí conozco y por lo tanto puedo opinar sobre él);porque gracias a Dios no dependo de ninguno de los dos para comer.

Posiblemente la siguiente frase de Sir George Bernard -premio Novel de literatura ,1925- se pueda aplicar a los dos:

" LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...Y POR LOS MISMOS MOTIVOS"

El/la pedante

Anónimo dijo...

PISTOLO, lo de Mario Conde, a que viene eso ahora??????? aparte si no lo conoce, que manera de hablar de él, en cuanto lo conozca.....que pasara Dios mío.....las comparaciones son odiosas y como bien dice, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y este sujeto estuvo en la carcel como bien dices, y allí, creo, van los que hacen algo, y no bueno por cierto......

Anónimo dijo...

También habría que hacer mención que este individuo que quiere seguir asumiendo un cargo de representación pública,no hace mucho tiempo fué sancionado por un delito contra la seguridad del tráfico cuando circulaba con una tasa de alcohol en sangre muy superior a la permitida,con varios meses de retirada del permiso de conducir y multa, mostrando en el momento de la notificación de la correspondiente denuncia por parte de los agentes de tráfico una actitud chulesca y desafiante ,con la intención de que no se le tramitase en virtud de su cargo y apelando a supuestas amistades, pero aún quedan más pájaros en el nido,que el Sr.Baltar debiera ir haciendo volar por el bien del partido , y cuyos nidos están cerca de La Mezquita .

Anónimo dijo...

ESCONDER LOS ACTOS DE EL "CUÑADISIMO" NO QUIERE DECIR QUE ATAQUEIS A TODO LO QUE SE MENEA?????? PILLADO ESTA Y PUNTO QUE ASUMA, QUE PAGUE Y QUE CUMPLA COMO TODO HIJO DE VECINO.....O ES QUE AL SER CUÑADO SE LE VA A INDULTAR??????? NO ME EXTRAÑARIA NADA CONOCIENDO EL PERCAL.....

Anónimo dijo...

PORQUE NO APARECEN TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN????? O ES QUE HAY CENSURA......SI NO SE CRITICA A MONTESINOS NO SE PONE EL COMENTARIO O QUE.....

Anónimo dijo...

Es verdad que el caso del Sr Montesinos no es un hecho aislado ;en los ultimos años ha habido muchos políticos y cargos públicos que se han visto implicados en casos similares: infracciones al volante, conducción temeraria y sobretodo tasas de alcoholemia altas, es decir que han incurrido en un DELITO.

El último ha sido un concejal del PP de Santiago ( Angel Espadas), que al igual que muchos otros , y demostrando una gran dignidad , ha dimitido de su cargo.

Me puede decir alguien ¿ dónde está la DIGNIDAD del Sr. Montesinos ?.

El/la pedante

Anónimo dijo...

Para el/la pedante: La DIGNIDAD del Sr. Montesinos debe ser la misma que la tuya, ya que si fueses tan "DIGNO" como reclamas de los demas, pon NOMBRE y DNI y asi seras DIGNO de tenerte en cuenta en tus comentarios. »O es que tu DIGNIDAD no te lo permite??????

Anónimo dijo...

Para el/la pedante: Si tod@ politic@, apelando a la Dignidad, se tuviese que "retirar" por algun acto "no legal", pues entonces no existiria la POLITICA, porque no habria ninguno "libre de cargos"........que no traten de tontos vale, pero que lo seamos ya es diferente......

Anónimo dijo...

Esto es el no va mas: ahora el Baltar and company van a por el Sr. Jimenez Moran de Verin, andan buscando gente para hacerle frente y quitarle poder, esto ya no tiene nombre, INADMISIBLE, INTOLERABLE........QUE VERGUENZA

Anónimo dijo...

"VAYA FORMA TAN TONTA Y TAN SIMPLE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE"

Anónimo dijo...

No solo sois tontos , es que además sois patéticos.Vuestros argumentos dan pena.

Anónimo dijo...

Por el Sr.JIMENEZ en Verín no os preocupeis, ya que tiene la mejor franquicia de apoyo para rivalidar la mayoría absoluta,en el candidato del PSOE el Sr.Emilio Afonso que se presenta por enésima vez ya que los "fichajes" de anteriores convocatorias electorales salen ranas ejem.Sr.DIPUTADO AUTONÓMICO RGUEZ.FCO.
Por cierto? al secretario provincial del PSOE de OURENSE no le preocupa Verín ni el partido en esta villa (siendo vecino de Verín,y unos cuantos años alcalde de un municipio de esta comarca de Monterrei),pero espero que el resultado de estas municipales lo ponga en su sitio , aunque no creo que vaya a recalar en el PP como algún otro EX-secretario provincial de la competencia,porque al final se escusarán hacer elecciones por falta de oponentes.

Anónimo dijo...

o O señor Mario Conde:Este tipo tocou fondo no moneto que pisou a cadea, agora non é máis que un mercenario, que fai de contertuilio, opinador, contachiste, palmeiro, ou o que faga falta por facer uns cartiños, e o que é máis importante, seguir saindo nos medios de comunicación, este non é máis que outra folclorica. O mellor de todo é a súa vena espiritual entre o nacional catolismo e a new age.

Anónimo dijo...

XUNTÁRONSE DOUS BOS SINVERGÜENZAS, ESTE E O BALTAR!

Anónimo dijo...

Lo que inventan estos señores diríjanse el blog de Mario Conde, Fundación Civil, y en el articulo Garzón, Fujimori y el candidato de A Mezquita, en los dos últimos párrafos lo deja muy claro, que estos palanganas no se enteran……………..

Anónimo dijo...

O que hay que ver o de este señor. Que todos sabemos quen foi e agora da lecios de etica, hay que telos ben postos

Anónimo dijo...

Ahora que hablen los Baltarines.....OS QUEDO CLARITO.........QUIEN GANO LAS ELECCIONES??????????? Hala, como diría el Gran Diego Armando.....a.ma....... jajajaaj