lunes, abril 28, 2014

SIGUE EL CULEBRON DE LA GESTORA DEL PP DE MUXIA

Sigue el lío con la gestora local del PP de Muxia. Eliseo Paz Ogando, Eliseo Lema Pereira, Juan José Busto Rodríguez, Víctor Gómez Méndez y Miguel Toba Lema remitieron un escrito a los responsables del partido a nivel provincial para que “rectifique este acordo e que os nomes nos asinantes sexan excluidos da suposta comisión xestora dándolle a correspondente publicidade ao novo acordó”. Los cinco aseguran que desconocían absolutamente que sus nombres figurarían en la gestora. Además estas cinco personas que niegan que ni siquiera hayan sido consultadas. Lo curioso es que algún medio de comunicación sostiene que al parecer, el PP provincial tien en su poder las autorizaciones de los que ahora reclaman su baja para formar la nueva gestora.
Esta situación se produce a raíz de la dimisión de José Antonio Devesa por razones de salud y laborales. El PP provincial puso entonces al frente de la gestora al exconcejal Manuel Fandiño y no incluye a ninguno de los miembros de la anterior junta, a pesar de que algunos querían continuar. Tambien esta en la gestora, Sandra Vilela, presidenta de Novas Xeracións, que el propio José Antonio Devesa, la quería al frente del PP muxián.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A dirección provincial é auténtico despropósito e ten a Costa da Morte totalmente deixada da man de Dios.

Anónimo dijo...

Xa volo dixo el guaperas de Calvo o vosotros o yo jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Son curiosas las anecdotas del poder, yo te pongo para que me sigas siendo fiel y agradecido muy cuando cogen el poder marginan a quien les propuso y enchufó. Ahora el enchufador reclama al enchufado que le haga caso, mientras que este empieza a sacar los enormes errores que cometió cuando gobernaba y lo ignore de forma humillante a quien sigue sin querer bajarse del machito. PENOSO