sábado, marzo 19, 2016

SANCHEZ Y TSIPRAS, RAJOY Y CHIRIPA

Pedro Sánchez ha viajado a Bruselas para participar en la reunión del Partido Socialista Europeo, previa a la cumbre del Consejo Europeo. Alexis Tsipras ha acudido como invitado observador a esta reunión de los socialistas europeos, ya que Syriza, no forma parte de la familia socialdemócrata. Pero como hay interés por atraerlo por parte de los socialistas de Francia y Alemania, al redil socialdemócrata pues ahi esta.
Aprobechando la ocasión,  Pedro Sánchez, ha pedido al primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, fiel aliado de Podemos y de Pablo Iglesias "le he pedido a Tsipras que le pida a Iglesias que no le haga el juego a la derecha y apoye un gobierno de cambio".  
No se, si a Rajoy, su maestria en el juego de los tiempos, le esta funcionando, o si es pura "chiripa", pero en tres meses tiene a Podemos, en una abierta guerra interna, a Ciudadanos a la defensiva y atado a un peso muerto que es el PSOE, y a Pedro Sanchez, haciendo público, su "trafico de influencias" con Alexis Tsipras.  Ahora solo queda arreglar el PP, si se deja, y  buscar una nueva partida de naipes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si os dais por enterados que mariano perdió la elecciones y no va a volver a ser presidente.

es un personaje que genera rechazo a la gran mayoría y feijoo anda recorriendo ese camino.

Anónimo dijo...

Tu estas de coña, quien dices que perdió las elecciones? tu partido psoe