martes, febrero 21, 2017

HABLAR POR HABLAR

Xosé Manuel Barreiro se suma a las voces que empiezan a pedir que Feijóo sopese la posibilidad de presentarse a un cuarto mandato. “La figura de Alberto Núñez Feijoo tiene un liderazgo no sólo en Galicia, tiene los mejores resultados de todo el país con mayoría absoluta, tiene acreditada capacidad de gestión política, es una persona que nadie discute, hay que hacerle caso a lo que él mismo dice, su compromiso estos cuatro años es con Galicia”.
En declaraciones a la cadena SER, Barreiro aseguro que llegado el momento él será el primero en pedirle a Feijoo que se vuelva a presentar. “Claramente sí, lo hice en su momento, fui uno de los primeros que le pedí que se volviera a presentar, no depende de lo que le pida yo o Miguel Tellado, la práctica totalidad del partido le pedirá que vuelva a presentarse en Galicia llegado el momento”. Añadiendo que “Hacer en política pronósticos a cuatro años es hablar por hablar”.
En cuanto a la posibilidad de que Feijoo suceda a Rajoy al frente del partido en el futuro, asegura que “es evidente el liderazgo de Mariano Rajoy en el conjunto y es incuestionable el liderazgo de Alberto Núñez Feijoo en Galicia, y todo lo demás son especulaciones”.