jueves, marzo 16, 2017

BEATRIZ MATO PRESIDIRA EL PP DE A CORUÑA

Un día después de que la dirección provincial del partido en A Coruña convocase para el próximo 21 de abril el Congreso local de A Coruña. Beatriz Mato confirmo lo que era un secreto a voces desde hace meses que optará a la presidencia del PP local de A Coruña con el objetivo de ser la alternativa de gobierno a la Marea, recuperando la Alcaldía para el PP. Eso si, cuando se le preguntó si quiere ser también la candidata en las municipales de 2019, vuelve a intentar ocultar, lo que es otro secreto a voces, y dice que primero su objetivo es ser presidenta del PP local.
Con prudencia, por si la aventura de alcalzar la alcaldía herculina no sale bien, asume este paso como propio y dice que nada tiene que ver con Feijóo, cuando no hace unas semanas decia lo contrario. Que estaría donde Feijóo dijese. 
Rosa Gallego acompañó a Beatriz Mato en la presentación de la candidatura, dando a entender publicamente que bendice la misma y se suma a ser un peón más en el objetivo de recuperar para el PP A Coruña. 

No hay comentarios: