viernes, marzo 17, 2017

CLAVES DE UNA CAMPAÑA ÚNICA

Esta ya a la venta "Claves de una Campaña Única" de Eladio Jardon sobre la campaña del 2015 de Manuel Baltar en Ourense. Jardón es un  Consultor de Comunicación Pública,  Doctorando en Marketing Político, premio "consultor revelación" en Washington en el 2016.
Eladio Jardón desmenuza en este libro cuales fueron las claves de una campaña electoral unica. "¿Ganar? siempre habrá un ganador y un perdedor, ¿políticos? siempre existirán con el fin de preservar cierto orden en el que vive nuestra sociedad, ¿partidos? somos humanos y nos gusta movernos en grupos. La pregunta que hoy realmente toma importancia dada la apatía existente es ¿cómo ganaste? Y la respuesta se encuentra en las formas y en el fondo, en los medios y en los recursos utilizados que desafían el viejo manual de las campañas, al que solo importaba el triunfo mientras dejaba de lado la participación y la felicidad de los ciudadanos".
En "Claves de una Campaña Única" nos prometen encontrar una serie de pasajes, ideas que se convirtieron en acciones, opiniones autorizadas y un breve relato de lo que fue una campaña diferente que rompió esquemas, que puso como protagonista al electorado y que se atrevió a hacer las cosas de forma distinta, creativa, valiente y alegre. Por eso fue una campaña ganadora, porque todos los que se implicaron dentro y fuera de ella, compartieron esa felicidad hacia la victoria.

No hay comentarios: