martes, abril 18, 2017

ESCRIBANO AFIRMA CONTAR CON 450 AVALES

Javier Escribano, afronta la última semana hasta el congreso con el convencimiento de que “si los afiliados comprometidos con el cambio se movilizan y acuden a votar ganaremos el XIII congreso del Partido Popular de A Coruña”. Escribano sabe que los afiliados “quieren urna, y quieren tener la posibilidad real de elegir al presidente del partido en la ciudad y a su equipo de una manera directa” . Algo que se escenificará este viernes con el voto secreto en urna de la militancia y del que saldrá la dirección del partido en la ciudad que tendrá entre sus mayores retos afrontar las próximas elecciones municipales.
La propuesta de la candidatura Libertad para elegir, encabezada por Escribano, según sus datos ya ha superado los 450 avales, 100 más de los necesarios para ser candidato y poder así presentar su candidatura a la presidencia del partido en la ciudad. En palabras de Escribano, este gran apoyo manifiesta que su candidatura es una realidad y que su nombre estará en la papeleta el próximo día 21 en donde espera que el lema de su campaña se haga realidad y los afiliados tengan “ Libertad para Elegir”
Por otra parte, la Oficina del Candidato, en la plaza de Vigo, estará abierta toda la semana para informar a los afiliados sobre el desarrollo de la campaña, y toda aquella información sobre el XIII Congreso del Partido Popular de A Coruña, que tendrá lugar el próximo vienes día 21, a partir de las 16.30 horas, en el Palacio de la Opera y en donde Escribano espera obtener la confianza de la mayoría de los afiliados.

No hay comentarios: