viernes, abril 07, 2017

RIFIRRAFE EN FACEBOOK A CONSTA DE UN SMS DE BEATRIZ MATO

El conocido militante del PP de A Coruña, Miguel Robleda, después de dar la batalla en la elección de compromisarios en el último Congreso Nacional del PP, se muestra molesto, en esta ocasión, con un mensaje que le llego a su móvil de la candidata Beatriz Mato, donde le pide el aval y el apoyo  "Hoy me ha llegado este mensaje de texto, además de pedirme el apoyo a su candidatura reconocen que están recogiendo los avales en la sede.... esto es de traca- hay que humillar al contrario, utilizáis la sede de todos para hacer campaña de vuestra candidatura, que más me queda por ver?". La respuesta le llego rápidamente por el diputado, Gonzalo Trenor, que también suena como posible Secretario General en la candidatura de Beatriz Mato. Gonzalo Trenor responde direntamente en el muro de Facebook de Miguel Robleda "El Comité Organizador del Congreso puso a disposición de las dos candidaturas sendos despachos en la sede. Una candidatura eligió un local fuera de la sede y la otra optó por utilizar los medios que el COC ofreció. Supongo que está
información ya la tenías, y o bien te engañó tu candidato o pretendes engañar a los afiliados. Malo cualquiera de las dos opciones, pero nada me sorprende.". Pero la prontitud de  respuesta de Trenor, tiene una dura  replica en  Robleda "No es ético utilizar la sede para recoger firmas de ninguna candidatura... tú como diputado deberías de ser neutral y defender el bien de todos nosotros los afiliados... aunque solo sea por pudor de los 4000€ que cobras al mes".   Por lo que se lee el ambiente precongresual esta muy caliente en el PP de A Coruña.

2 comentarios:

Militante coruñés 2017 dijo...

Quisiera que alguien me explicara las razones por las que no es ético recogerlo avales en la sede de nuestro partido. En mi casa cuando es necesario tomar decisiones no nos vamos a casa del vecino ni al bar. Gracias.

Militante coruñés 2017 dijo...

Quisiera que alguien me explicara por qué no es ético el uso de la sede para recoger avales. En mi casa cuando hay que resolver algo o tomar decisiones lo hacemos en casa, no en la del vecino o en el bar. Gracias.